sábado, 26 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD !!!!!!



Bueno chicos por fin hemos llegado al final de la asignatura, a falta de subir el programa de radio, que para el lunes o martes estará colgado.
Por fin se acaba la tortura de todas las semanas trabajos, registrarse en mil páginas, comentar en la red social..........pero bueno, yo creo que no obstante chicos lo hemos pasado bastante bien, yo por lo menos si, aunque también he tenido mis momentos de estresarme con la asignatura y tanto trabajo, para qué engañarnos.
Solo me queda chicos desearos que paséis una feliz navidad, y aprovechéis al máximo estas fiestas, y que el jueves que viene entréis en el año 2010 con el pié derecho y haciendo una fiesta como se merece, y pues nada desearos que seáis felices en este año y se cumplan todos vuestros deseos.
De corazón chicos, un abrazo a los "inglesitos" y a mis "musicólogos" jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario